Estas buscando a un pasivo. Aqui lo encontrarás

Ser pasivo puede ser porque realmente sea lo que más te gusta o porque por alguna circunstancia en un momento determinado te apetece. En cualquier caso, lo más importante es que en estos momentos te apetece un chico pasivo...y para eso estamos nosotros, para ayudarte a encontrarlo! No te dejes por ver ninguna de las fotos de hombre busca hombre que tenemos en nuestra web, con ellas descubrirás a los chicos más sensuales de la red esperando para conocerte. No les hagas esperar más y busca a tu pasivo ideal, ese que está esperando que un "miembro" de la comunidad como tú le haga vibrar como nunca antes ha imaginado. No seas pasivo y no esperes a contactar con ese tio que tan buenas vibraciones te ha ofrecido. Nunca sabes lo que te puede ofrecer ni lo que puede suceder, pero podemos intuir que no vas a tener un encuentro que pasará desapercibido...y creemos que para bien! Ya has encontrado a tu pasivo perfecto?
picture hombre busca hombre

Te gusta ser pasivo...¿qué mas te gusta?

Queremos saber lo que te gusta!Cuanto más nos cuentes de tí, de tu forma de pensar y de ser, mejor te conoceremos y, por tanto, más fácil nos será hablar contigo. Porque seas un pasivo convencido u ocasional, queremos saber por qué piensas como piensas. Y tranquilo porque en hombre busca hombre la discreción es nuestra máxima, queremos que todos suceda en el plano más privado posible asi que las conversaciones entre usuarios siempre quedan entre usuarios. No importa si quieres mostrarte pasivo o no, simplemente cuentalo. En cuanto veas los perfiles del resto de usuarios comprobarás que a todos nos gusta explicar exactamente lo que buscamos y queremos porque es la forma que tenemos para hacer de nuestra comunidad un encuentro constante de gays con ganas de pasarlo bien, sin importar si son activos o pasivos porque con nosotros podrás hablar con los gays más divertidos de tu ciudad a los que podrás preguntar directamente si buscan un chico activo, pasivo u Hombre busca hombre versátil. Deja de reprimir tus instintos y dale riendas al pasivo que llevas dentro.
first banner middle flirtfair.es

Los mejores pasivos estan buscandote

Sabemos que nuestros usuarios, ya sean hombre que busca hombre activo o pasivo, les gusta hablar de todo lo que les preocupa y atrae. Asi que no te cortes y, si te apetece tener una noche como activo, coméntalo con nuestra red de amigos. Nunca se sabe cuándo puedes tener una noche de lujuria y pasión...o, quizás, lo que te apetece es simplemente tener una conversación , quedar para tomar un café, ir al cine...sin importante si en el sexo es activo o pasivo. Simplemente quieres tener una conversación agradable. No lo pienses más, elige al chico que te atrae (sea en la forma que sea) y no esperes un minuto en contactar con él. Porque aunque te guste ser pasivo en determinados momentos de tu vida, aquí te recomendamos que no lo seas por más tiempo y que si tu instinto y tu intuición te dice que hables con alguien que te inspira hacerlo, no adoptes una actitud de pasivo y habla. Estamos convencidos de que no te arrepentirás.
left banner flirtfair.es